Certis Apps

Certis GroStop

 

Esta app de Gro-Stop proporciona información sobre variedades de patatas y su sensibilidad si son tratadas con (Gro-Stop Basis o Ready) durante la cosecha. Certis ha realizado estudios en una amplia gama de variedades de patatas. Solo se han incluido variedades que han sido sometidas a pruebas durante al menos 2 temporadas. La sensibilidad puede variar según la temporada de crecimiento y las condiciones de cosecha. El índice de quemaduras en la piel es una herramienta para apoyar la toma de decisiones sobre el mejor uso de los inhibidores de brotes. Un tratamiento durante la cosecha requiere generalmente una dosis total de CIPC mucho más baja que un tratamiento por nebulización, pero esta ventaja debe sopesarse cuidadosamente en relación con el mayor riesgo de un empeoramiento de la calidad de la piel.

Índice de quemaduras de la piel

El índice de quemaduras Certis en la piel y la sensibilidad de muchas variedades, son indicadores de posibles desarrollos de quemaduras en la piel cuando los tubérculos son tratados en la cosecha (almacenamiento) con Gro-Stop Ready, Gro-Stop Basis, Gro-Stop 1% o Gro-Stop Fog.

Instrucciones de descarga

Para descargar la aplicación haga clic en el botón correspondiente al sistema operativo instalado en su dispositivo movil que hay más abajo.

 

 

 

NOTICIAS

27.03.2018

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH se fusionan

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH, dos compañías de protección de cultivos europeas...

31.08.2017

Certis renueva la validez de los certificados ecológicos de todos sus productos

Desde Certis informamos de que todos nuestros productos registrados en ecológico han sido renovados...

01.08.2017

Botanigard, Cidetrak CM y Cidetrak OFM ya cuentan con el certificado en ecológico SHC

Certis obtiene para sus productos Botanigard®, Cidetrak® CM y Cidetrak® OFM el certificado en...

Síguenos:

 

Visítanos: