Compañía

Desde su lanzamiento en 2001, Certis Europe ha crecido y se ha desarrollado de manera constante. Actualmente, cuenta con seis sucursales en toda Europa occidental y una presencia indirecta en los países de Centro-Este de Europa y Norte de África.

Dentro del sector agrícola, Certis es un proveedor único, con un modelo de negocio diferenciado del resto de empresas del sector, fiel a su compromiso original: proporcionar soluciones a los agricultores, soluciones que se amolden a las demandas del mercado y a los nuevos retos que presente la producción agrícola.

Y como ocurre en otros entornos, el mundo agrícola no permanece ajeno a las nuevas tendencias del mercado y los términos “innovación”, “investigación” y “desarrollo” están presentes en nuestras actividades del día a día. De este modo, Certis desarrolla una actividad global, que abarca desde el desarrollo de maquinaria para la perfecta aplicación de los productos de desinfección de suelos, hasta los programas integrados a lo largo del ciclo de cultivo.

Growing for the Future

El proyecto Growing for the Future es una apuesta  a corto, medio y largo plazo de Certis Europa y Certis  España con el sector productor hortofrutícola para suministrar las soluciones que el mercado actual está demandando, tanto a nivel de calidad de producción hortofrutícola como a nivel fitosanitario.

El compromiso de ayudar a los productores a obtener cosechas con el mínimo de materias activas químicas presentes en los frutos, y con los valores LMR (límite máximo de residuos) lo más reducidos posibles, tal y como está demandando las cadenas de distribución y el consumidor en último lugar, es el principal objetivo de este proyecto, y su verdadera razón de creación.

Para saber más sobre este proyecto puede consultar la web www.certisagrosostenible.es donde se detalla de una manera más amplia el proyecto.

 

 

 

NOTICIAS

01.08.2017

Botanigard, Cidetrak CM y Cidetrak OFM ya cuentan con el certificado en ecológico SHC

Certis obtiene para sus productos Botanigard®, Cidetrak® CM y Cidetrak® OFM el certificado en...

12.06.2017

Certis lanza al mercado Cyflamid 50 EW

Certis ha alcanzado un compromiso con la compañía Nipon Soda (Nisso) para la distribución del...

02.06.2017

Autorización excepcional Cercobin 50 SC contra Diplodie corticola en plantaciones de alcornoque

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado de manera excepcional el...

Síguenos:

 

Visítanos: