Nuestra misión

Certis España y Portugal

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de Manejo Integrado de Plagas (IPM) para colaborar en el desarrollo del negocio de nuestros clientes en los cultivos de alto valor.

Certis España y Portugal es un grupo joven, integrado por personas con amplia experiencia y con la mirada puesta en el  futuro. Certis España y Portugal lleva a cabo una estrategia de progreso y crecimiento basada en la protección razonada y lucha integrada (IPM); todo ello mediante una hábil combinación de productos agroquímicos convencionales y biológicos, soft chemistry, feromonas para confusión sexual y sistemas de control y monitoreo continuo.

 La misión de Certis España y Portugal es ofrecer las mejores soluciones integradas y sostenibles, para colaborar en el desarrollo del negocio de nuestros clientes, representando una alternativa a las multinacionales, para lograr hacer de ésta una compañía líder en el segmento de especialidades y soluciones para cultivos de alto valor.

 

Certis Spain & Portugal continúa trabajando codo con codo con agricultores, asociaciones de productores y cooperativas a los que aportamos nuestra experiencia y conocimiento para el desarrollo de nuevos programas de protección de cultivos y servicios que satisfagan sus necesidades. Estos innovadores programas se adaptan a las necesidades futuras de una agricultura sostenible y a las demandas del consumidor moderno.

 

NOTICIAS

12.06.2017

Certis lanza al mercado Cyflamid 50 EW

Certis ha alcanzado un compromiso con la compañía Nipon Soda (Nisso) para la distribución del...

02.06.2017

Autorización excepcional Cercobin 50 SC contra Diplodie corticola en plantaciones de alcornoque

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado de manera excepcional el...

30.05.2017

CERTIS comercializa Actum

CERTIS EUROPE y BASF han llegado a un acuerdo efectivo a partir del 5 de Mayo de 2017 que comprende...

Síguenos:

 

Visítanos: