Nuestros valores

Líderes motivados para triunfar

Hemos desarrollado, y vamos a continuar desarrollando, nuestro negocio en base al siguiente planteamiento: "Las organizaciones de éxito triunfan gracias a líderes de éxito con una clara visión del objetivo y comprometidos para trabajar al más alto nivel"

Nos mueven los resultados, nuestra pasión por el éxito y queremos ser los mejores en todos los aspectos. Nuestros objetivos son altos. Queremos apoyar a nuestra gente para que logren sus objetivos personales.

Como personas, aceptamos las responsabilidades derivadas de nuestras acciones y resultados. Además, nos esforzamos por encontrar soluciones en vez de excusas y, una vez tomada una decisión, somos firmes y coherentes.

Diferenciación mediante innovación

Estamos convencidos de que nuestros clientes han de tener la mayor posibilidad de elección, por lo que centramos nuestro negocio en ello. La compañía trabaja sin cesar para ampliar la oferta de productos y poder así proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Certis desafía continuamente el "status quo". Animamos y capacitamos a las personas para que superen con creces sus expectativas. Fomentamos la innovación.

Actitud y comunicación íntegra, respetuosa y de confianza

Actuamos con integridad y demostramos nuestro compromiso para con el comportamiento ético y el respeto a nuestros socios, internos y externos. Las personas deben actuar de forma responsable y estar comprometidas para minimizar los efectos de nuestros productos en el medio ambiente y las personas mediante una buena gestión.

En cada una de nuestras actuaciones nos comportamos de manera honesta, justa y abierta. Para mantener la confianza de la gente en Certis y su compromiso con los objetivos, es esencial establecer líneas abiertas de comunicación. Fomentamos el intercambio de conocimientos e ideas más allá de las barreras geográficas y funcionales.

Fomentamos un ambiente laboral motivador y la diversidad cultural

Queremos trabajar en un ambiente en que las personas desarrollen su tarea con entusiasmo y optimismo, enfocados a los objetivos, seguros de que pueden superar cualquier reto y orgullosos de su contribución individual al éxito de la compañía.

En nuestra organización no cabe la discriminazión, prejuicios o racismo. La diversidad y los valores de nuestra gente dan valor a nuestro negocio. Certis promueve una cultura de empresa propia y busca de manera proactiva el reconocimiento, la adaptación y el bienestar de nuestro equipo.

Sobre todo, Certis se preocupa por la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente.

Desarrollo de nuestra gente

Certis, como organización, busca atraer y retener a personal de alto nivel. Creemos que cada persona es responsable de su propio desarrollo y del de los demás.

Por este motivo, se respalda y anima a las personas para que desarrollen al máximo sus capacidades, y así den lo mejor de ellos mismos y sean conscientes de su potencial.

 

NOTICIAS

01.08.2017

Botanigard, Cidetrak CM y Cidetrak OFM ya cuentan con el certificado en ecológico SHC

Certis obtiene para sus productos Botanigard®, Cidetrak® CM y Cidetrak® OFM el certificado en...

12.06.2017

Certis lanza al mercado Cyflamid 50 EW

Certis ha alcanzado un compromiso con la compañía Nipon Soda (Nisso) para la distribución del...

02.06.2017

Autorización excepcional Cercobin 50 SC contra Diplodie corticola en plantaciones de alcornoque

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado de manera excepcional el...

Síguenos:

 

Visítanos: