Nuestro equipo

El equipo humano es la base de nuestro éxito y nos permite construir pilares de crecimiento sólidos respondiendo a las exigencias de la cadena de valor. El cliente final es nuestra guía: la confianza que Certis ha desarrollado trabajando al lado de los productores es fundamental para seguir innovando.

La piedra angular de Certis son las personas y, por ello, fomentamos un ambiente de trabajo motivador, que incentiva el desarrollo de nuevas propuestas, ideas y soluciones. Si algo define a Certis es su carácter abierto y diversidad cultural, apoyándonos unos a otros para superar cualquier reto y sintiéndonos orgullosos de las contribuciones individuales al éxito de la compañía. Así, animamos a nuestro equipo a que desarrollen sus capacidades al máximo, sean conscientes de su potencial y den lo mejor de sí mismos.

Solo con un equipo especializado en los distintos ámbitos-asuntos reglamentarios, técnico, comercial, marketing, logística y atención al cliente-podremos responder plenamente a las exigencias de los distintos niveles de la cadena de valor. Además, contamos con una red de distribución a la que confiamos el envío de nuestros productos y el apoyo al cliente final.

Nuestro trabajo pone atención en la escucha de cada cliente y en alcanzar objetivos precisos: apoyar a los clientes finales con un servicio en línea con sus necesidades; fiabilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones; ofrecer a nuestros clientes finales y distribuidores la oportunidad de innovar y diferenciarse, creciendo con nosotros.

Nuestra forma de trabajo nos permite ganar confianza a través de la claridad, transparencia, innovación y visión internacional.

 

NOTICIAS

30.04.2018

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH se fusionan

Las compañías europeas de protección de cultivos Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH,...

31.08.2017

Certis renueva la validez de los certificados ecológicos de todos sus productos

Desde Certis informamos de que todos nuestros productos registrados en ecológico han sido renovados...

01.08.2017

Botanigard, Cidetrak CM y Cidetrak OFM ya cuentan con el certificado en ecológico SHC

Certis obtiene para sus productos Botanigard®, Cidetrak® CM y Cidetrak® OFM el certificado en...

Síguenos:

 

Visítanos: