Skip to the navigation Skip to the content

Ebook Historias de éxito Growing For The Future

Growing For The Future es una propuesta de valor basada en la sostenibilidad presente y futuro en nuestra agricultura, para ayudar a la producción de alimentos basados en la seguridad alimentaria y buscar un beneficio final para toda la cadena de valor alimenticia: agricultores, retailers, supermercados y el consumidor final.

Growing For The Future es un proyecto estratégico, una propuesta de valor pensada para cumplir con los actuales requerimientos que los supermercados europeos exigen a nuestros productores españoles de frutas y hortalizas, a los que se les exige un máximo de tres o cuatro materias activas por cultivo y todas ellas por debajo del 30% de los LMRs establecidos en Europa. El objetivo de Growing For The Future es trabajar conjuntamente con los agricultores para poder proporcionar alimentos seguros y saludables para todos los consumidores y, en paralelo, proteger el medio ambiente.

En esta guía encontrarás:

  • Los testimonios de las personas que han colaborado en el mismo durante los dos últimos años y los resultados de nuestras mejores experiencias en campo.

Rellena el formulario para acceder a la descarga gratuita de nuestra guía.

Acepte la política de privacidad o contáctenos por teléfono o fax.