Skip to the navigation Skip to the content

Growing for the future

¿QUÉ ES EL PROYECTO GROWING FOR THE FUTURE?

Trabajar junto a los productores y técnicos para elevar los estándares de producción, calidad y seguridad alimentaria

Growing for the future es un proyecto colaborativo puesto en marcha por Certis con el que se pretende que todos los agentes implicados en la cadena alimentaria trabajen estrechamente para cumplir con los requisitos de calidad y seguridad en los alimentos exigidos por la Unión Europea.

Para ello, Certis se aproxima a las necesidades de estos agentes y trabaja junto a ellos para solucionarlas. Desde los programas Growing for the future asesoramos a:

  • Agricultores para que cumplan con las normativas europeas en Límites Máximos de Residuos (LMR).
  • Distribuidores para que puedan diferenciar qué productos cumplen con los criterios de sostenibilidad.

GALERÍA DE VÍDEOS

Historias de G4TF - Francisco Rivas

Francisco Rivas, agricultor de la Cooperativa Vicasol, nos habla sobre su experiencia en el proyecto Growing For The Future.

Historias de G4TF - Francisco Fernández

Francisco Fernández, agricultor de la Cooperativa CASI, habla sobre su experiencia en el marco del proyecto Growing For The Future.

Ensayo de productos Bioracionales Certis en uva de mesa

Claudio Pallarés de la empresa Daye Desarrollo nos explica en qué consiste el ensayo.

Últimas Noticias

Los objetivos de futuro de Certis-CoprohNíjar son diseñar, implementar y evaluar proyectos enmarcados en Growing for the Future, ampliándolos a la mayor parte de la producción. Destacar al producto y a los...

Leer el artículo >

En este ensayo hemos trabajado con la empresa Royalveg SL. Empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de verduras, especialmente baby leaf y espinacas. Royalveg es un asociado de Proexport...

Leer el artículo >

En este proyecto hemos trabajado con la empresa de ensayos DAYE Desarrollo Agrícola, S. Coop., mediante la puesta a punto de un ensayo comparativo en uva de mesa con productos convencionales, bio-racionales y...

Leer el artículo >

Certis informa de la nueva extensión de etiqueta de BOTANIGARD a diferentes cultivos menores. Más de 38 nuevos cultivos.

Leer el artículo >