Skip to the navigation Skip to the content

Growing for the future

Proyecto colaborativo entre todos los agentes implicados en la cadena alimentaria para el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad exigidos por la Unión Europea

UNA AGRICULTURA ADAPTADA, SOSTENIBLE Y BASADA EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA, ES POSIBLE

El proyecto Growing for the Future es una apuesta de Certis con el sector productor agrícola para proporcionar soluciones fitosanitarias, adaptadas a las demandas del mercado y el consumidor.

Para ello elaboramos programas de Producción Integrada, basados en la combinación de nuestros productos Bio-racionales, productos de origen microbiológico y natural, y productos convencionales.

Mediante esta combinación conseguimos obtener unas producciones libres de residuos o con trazas de los mismos, además de ser eficaces contra las principales plagas y enfermedades de los cultivos.

Growing for the future

GALERÍA DE VÍDEOS

Entrevista en Agricultura en la Onda 19/09/2019

Leopoldo González, Technical Sales Advisor de Certis:"Nuestro objetivo es utilizar el C.R.E.C. como escaparate, donde los técnicos puedan ver in situ el resultado de los programas Growing for the Future. Nos focalizamos en la mínima generación de residuos y en el uso de productos con las mayores garantías de eficacia.

Centro experimental Certis-C.R.E.C: Primeras semanas del cultivo del tomate.

En esta tecera entrega, Jorge Hernández, Portfolio Manager de Certis España, nos cuenta como está yendo la fase de inicio del cultivo, donde antes de ser trasplantada la planta, ha sido tratada con Tusal en bandeja de semillero. Como hemos comentado en vídeos anteriores, nuestro objetivo es comparar dos estrategias, la estándar que normalmente siguen los agricultores, con la de Certis, basada en productos Bio-racionales. Iremos evaluando mensualmente como va evolucionando el cultivo.

Entrevista en Agricultura en la Onda 05/09/2019

Entrevista realizada a nuestro compañero Jorge Hernández, Portfolio Manager de Certis donde nos habla sobre los productos Bio-racionales de Certis aplicados en las estrategias para el control de Tuta absoluta y vasates en tomate. Estrategias integradas dentro del proyecto Growing for the Future y llevadas a cabo en el Certis Research Excellence Centre (C.R.E.C)

Últimas Noticias

El pasado día 4 de octubre celebramos la Jornada Bio-racionales de Certis en nuestro centro experimental, más conocido como C.R.E.C., ubicado en las instalaciones de TECNOVA (Almería).

Leer el artículo >

En nuestro país tenemos una amplia variedad de cultivos para cubrir la gran demanda de los consumidores. Una parte de estos son cultivos menores que, por la evolución que están teniendo con el paso de los años,...

Leer el artículo >

Certis ha finalizado un proyecto sobre el uso de alternativas Bio-racionales incluidos en un programa de producción integrada para lechugas y otras hortalizas de hoja, basado en la integración de especialidades...

Leer el artículo >

‘Growing for the Future’ es una iniciativa de Certis Europa, la principal empresa especialista en productos Bio-racionales de España, para colaborar con productores y cooperativas de toda España. Esta...

Leer el artículo >