Skip to the navigation Skip to the content

Certis Research Excellence Centre (C.R.E.C)

Nuevo centro de investigación de Certis donde ponemos a punto y damos a conocer nuestras estrategias de producto capaces de cumplir con las exigencias de los consumidores europeos

En Certis contamos con un nuevo centro de investigación llamado Certis Research Excellence Centre (C.R.E.C), ubicado en el nuevo centro tecnológico de Tecnova, Almería. Mediante la puesta en marcha de este centro pretendemos implementar y dar a conocer nuestras estrategias en cuanto a productos Bio-racionales  en cultivos hortícolas protegidos.

El centro cuenta con un invernadero de unos 500 metros cuadrados, en los que se llevan a cabo ensayos comparativos de nuestras estrategias a base de productos Bio-racionales y nutricionales, con  estrategias convencionales que suele seguir el agricultor o productor. Además de valorar  la producción y analizar el coste económico que supondría los programas de tratamientos Certis para el productor.

Nuestra finalidad es dar a conocer estos resultados a todos los miembros del sector, hacerlos venir y que sean ellos mismos los que conozcan nuestras soluciones y resultados.

Este centro se inserta dentro de nuestro proyecto Growing for the Future, una apuesta de Certis España, para dar a conocer nuestros programas de tratamiento capaces de ayudar al agricultor a obtener producciones libres de residuos, cumpliendo con las demandas de las cadenas de distribuición y el consumidor.

Certis Research Excellence Centre (C.R.E.C) acerca los proyectos y resultados al sector agrícola

Descubre en este vídeo como son las instalaciones del C.R.E.C y qué hacemos en él.

Noticias C.R.E.C.

El pasado día 4 de octubre celebramos la Jornada Bio-racionales de Certis en nuestro centro experimental, más conocido como C.R.E.C., ubicado en las instalaciones de TECNOVA (Almería).

Leer el artículo >

Certis continua presentando las estrategias a base de productos Bio-racionales en el CREC. La última de ellas a los técnicos de Famitri para el control de plagas y enfermedades en el cultivo de tomate.

 

Leer el artículo >

Empezamos a recibir las primeras visitas al CREC (Certis Research Excellence Centre), nuestro centro de experimentación de hortícolas protegidas.

Leer el artículo >

Vídeos C.R.E.C.

Certis-C.R.E.C experimental centre: First weeks of tomato crop

In this third installment, Jorge Hernández, Portfolio Manager of Certis Spain, tells us how the crop start phase is going, where before the plant has been transplanted, it has been treated with Tusal in a seedbed. As we have commented in previous videos, our goal is to compare two strategies, the standard that farmers normally follow, with Certis, based on Bio-rational products. We will evaluate monthly as the crop evolves.

Centro experimental Certis-C.R.E.C: Acondicionamiento del invernadero en el cultivo del tomate.

Jorge Hernández, Portfolio Manager de Certis España, explica el ensayo que acabamos de comenzar en tomate, en nuestras instalaciones del C.R.E.C. (Certis Research Excellence Centre). En esta primera fase os contamos las labores de acondicionamiento que se han llevado acabo en el invernadero, para comenzar con la plantación de tomate en las próximas semanas. Nuestro objetivo es focalizarnos en el control de Tuta y vasates fundamentalmente, así como en enfermedades que puedan aparecer en el cultivo.

Centro experimental Certis-C.R.E.C: Trasplante cultivo de tomate

En esta segunda parte de nuestra serie de vídeos en el CREC en cultivo de tomate, Leopoldo González, Technical Sales Advisor de Certis España, nos explica como está yendo la fase de trasplante, una vez realizada la desinfección del suelo por solarización. Nuestro objetivo es comparar la estrategia de Certis basada en productos Bio-racionales con el programa estándar del agricultor, centrándonos principalmente en el control de Tuta y Vasates, sin olvidarnos de la mosca blanca y de enfermedades que aparecerán durante el invierno.

Centro experimental Certis-C.R.E.C: Primeras semanas del cultivo del tomate.

En esta tecera entrega, Jorge Hernández, Portfolio Manager de Certis España, nos cuenta como está yendo la fase de inicio del cultivo, donde antes de ser trasplantada la planta, ha sido tratada con Tusal en bandeja de semillero. Como hemos comentado en vídeos anteriores, nuestro objetivo es comparar dos estrategias, la estándar que normalmente siguen los agricultores, con la de Certis, basada en productos Bio-racionales. Iremos evaluando mensualmente como va evolucionando el cultivo.

Contáctenos

Acepte la política de privacidad o contáctenos por teléfono o fax.

(*) Todos los campos marcados con este signo son obligatorios. Lamentablemente, no podemos procesar su solicitud sin ella.