Comunicados de prensa

30.04.2018

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH se fusionan

Las compañías europeas de protección de cultivos Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH, subsidiarias de Mitsui & Co., Ltd., han anunciado su intención de fusionarse en una sola compañía, Certis Europe BV, con las oficinas centrales en la ciudad holandesa de Maarssen. La fusión se hace efectiva a partir del 1 de abril de 2018. La compañía resultante de la combinación de ambas entidades -Certis Europe BV- podrá ofrecer a sus accionistas y suministradores los servicios integrales de desarrollo, registro, marketing y distribución a nivel de toda la Unión Europea. La nueva Certis...


31.08.2017

Certis renueva la validez de los certificados ecológicos de todos sus productos

Desde Certis informamos de que todos nuestros productos registrados en ecológico han sido renovados recientemente. Puede consultar dichos certificados y la fecha de validez en la sección de cada producto de nuestra web.


01.08.2017

Botanigard, Cidetrak CM y Cidetrak OFM ya cuentan con el certificado en ecológico SHC

Certis obtiene para sus productos Botanigard®, Cidetrak® CM y Cidetrak® OFM el certificado en ecológico Sohiscert.


12.06.2017

Certis lanza al mercado Cyflamid 50 EW

Certis ha alcanzado un compromiso con la compañía Nipon Soda (Nisso) para la distribución del producto Cyflamid® 50 EW en España.


02.06.2017

Autorización excepcional Cercobin 50 SC contra Diplodie corticola en plantaciones de alcornoque

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha autorizado de manera excepcional el uso de CERCOBIN 50 SC para el tratamiento preventivo del hongo Diplodie corticola (Chancro de los alcornoques) en plantaciones de alcornoque en la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Mostrando resultados 1 a 5 de un total de 14
<< Primera < Anterior 1-5 6-10 11-14 Siguiente > Última >>
 

Síguenos:

 

Visítanos: