Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH se fusionan

30.04.2018

Las compañías europeas de protección de cultivos Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH, subsidiarias de Mitsui & Co., Ltd., han anunciado su intención de fusionarse en una sola compañía, Certis Europe BV, con las oficinas centrales en la ciudad holandesa de Maarssen. La fusión se hace efectiva a partir del 1 de abril de 2018.


La compañía resultante de la combinación de ambas entidades -Certis Europe BV- podrá ofrecer a sus accionistas y suministradores los servicios integrales de desarrollo, registro, marketing y distribución a nivel de toda la Unión Europea.


La nueva Certis Europe operará en Reino Unido e Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Austria, Chequia, Eslovaquia y Hungría.


En los países del Sureste de Europa operará con la compañía KNE-Certis, participada por KN Efthymiadis y Certis Europe.


Con la expansión geográfica, Certis Europe se consolida como una empresa de ámbito europeo muy atractiva para que empresas de investigación la consideren como una empresa alternativa a las grandes multinacionales para el desarrollo de sus productos en Europa.


Al mando de la nueva Certis Europe está Mark Waltham, que lo era a su vez de la antigua Certis Europe. El negocio químico de cobre de Spiess-Urania, dirigido por Scott Boothey y el Dr. Nicolaus-Erik Clausen, continuará funcionando con el nombre de Spiess-Urania Chemicals GmbH después de que sea segregado del negocio de protección de cultivos, y trabajará cercanamente con la compañía estadounidense Kocide LLC para materializar las sinergias existentes, al tiempo que permanecerá como un suministrador y colaborador clave de Certis Europa.


Estos cambios no van a tener repercusión en el modo en que Certis distribuye los productos en España.

 

Síguenos:

 

Visítanos: