Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Basamid Granulado autorizado en viveros de fresa

Fumigante de amplio espectro, adaptado a una agricultura de futuro, sostenible y legal. Basamid Granulado, el mejor control contra hongos y nematodos para viveros de fresa.

Basamid Granulado (Dazomet 98%) es un magnífico fumigante de suelos, autorizado en suelos dedicados a viveros, como los viveros de fresa, semilleros y terrenos dedicados a cultivos intensivos, es una herramienta polivalente con la que se pueden controlar principalmente malas hierbas, hongos patógenos y nematodos, es una herramienta clave en el manejo de suelos en viveros de fresa puesto que ayuda a conseguir una planta sana y de calidad desde el inicio del cultivo a la vez que permite cumplir con la legislación vigente.


La aplicación de Basamid Granulado implica una mejor disponibilidad de los minerales del terreno y un importante efecto en la estimulación del cultivo, favoreciendo el vigor y la salud de la planta desde las primeras fases de desarrollo. También cabe destacar que debido a su perfil eco toxicológico favorable, carece de restricciones de distancias mínimas para su aplicación.
 

Basamid Granulado forma parte del programa de gestión integrada del suelo CleanStart de Certis que incluye un catálogo completo con herramientas y soluciones para mejorar la calidad biológica de los suelos y asegurar un buen establecimiento del cultivo.


Las soluciones CleanStart  combinan el uso de alternativas químicas de diferentes modos de acción, biopesticidas, solarización y biofumigación, con herramientas de diagnóstico eficaces, que permiten el seguimiento y miden la eficacia de los programas.


Si deseas conocer más sobre Basamid Granulado te invitamos a consultar nuestra página web. Para cualquier información que desee conocer sobre el producto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.