Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Breaker® Max, nuevo insecticida de Certis registrado para frutales de hueso

Breaker® Max es un nuevo insecticida de Certis formulado con piretrina natural pura al 4% (40 g/L) con uso registrado para frutales de hueso, así como para hortícolas. Se trata de un producto que actúa por contacto en los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos causando la parálisis y posterior muerte del insecto. 

Características de Breaker Max

El insecticida Breaker® Max está indicado para combatir pulgón y mosca blanca en distintos cultivos hortícolas y leñosos. Sus principales particularidades son:

  • Elevada concentración de piretrina natural de máxima pureza.
  • Efecto de choque y rápida degradación en el cultivo.
  • Combate pulgón en frutales y mosca blanca en hortícolas.
  • Está certificado para agricultura ecológica.
  • Está formulado con coadyuvantes que cumplen con la normativa REACH.
  • No contiene butóxido de piperonilo.

Breaker® Max es una herramienta ideal para realizar tratamientos cuando se necesita disminuir poblaciones de mosca blanca o pulgón rápidamente. Además, las piretrinas tienen la capacidad de degradarse rápidamente, por lo que resultan muy útiles para el control de focos en presencia de frutos en maduración. Breaker® Max está registrado para frutales de hueso, concretamente ciruelo, melocotonero y variedades, y albaricoquero. A parte de los frutales de hueso, este producto también está autorizado para otros cultivos hortícolas como tomate, pimiento y lechuga, entre otros.  La poca persistencia que tiene en el cultivo, así como su efecto de choque, hacen de Breaker® Max un producto ideal para uso en producción integrada y sistemas de control biológico de plagas, así como en agricultura ecológica para la cual está certificado.Si deseas obtener más información sobre el nuevo insecticida de Certis Breaker® Max puedes hacerlo consultando la ficha de producto en el siguiente enlace o poniéndote en contacto con nosotros.