Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Certis colabora como patrocinador del Encuentro Phytoma

Phytoma, revista profesional de referencia en la sanidad de los cultivos, retoma su actividad presencial con un evento internacional del más alto nivel, que cuenta con la participación de Certis en calidad de patrocinador de plata.

Con el título: La sanidad vegetal en cultivos mediterráneos y subtropicales. Retos ante una transición agroecología, entre los días 27 y 29 de octubre tendrán lugar, en el Centro de Desarrollo Turístico Centro Adeje (Tenerife), una serie de conferencias, presentaciones y mesas redondas con el objeto de generar un debate de alto nivel y presentar la situación actual y perspectivas de futuro de la transición agroecológica.

Una gran oportunidad para avanzar hacia un sistema alimentario ecológico, justo y saludable

El encuentro Phytoma de octubre del 2021 supone una oportunidad única para debatir, con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, sobre qué tipo de estrategias, técnicas y recursos es necesario desarrollar e incorporar con el fin de lograr la transformación definitiva de los cultivos mediterráneos y subtropicales. El objetivo final es   desarrollar un sistema productivo con criterios ecológicos y de sostenibilidad.

En la actualidad, los avances en sanidad vegetal hacen posible el objetivo de alimentar a la población mundial de una forma justa, sin que implique agotar los recursos naturales y deteriorar el medioambiente. Pero para ello es necesario trabajar con el enfoque correcto y en la línea adecuada, cuestiones que se van a abordar y tratar de impulsar en este evento.

La aportación de Certis al Encuentro de Phytoma: patrocinio y presentación de su catálogo de productos Bio-racionales

La misión y valores de Certis están totalmente alineados con los objetivos y filosofía de este encuentro profesional, por ese motivo nos hemos implicado en su organización como patrocinadores plata.

Además, los distribuidores de Certis de la zona: Euragro, Fitosanitarios Drago y Agroquímicos Drago, acudirán como asistentes, y también aprovecharemos para presentar y repartir nuestro catálogo actualizado de productos Bio-racionales.

Si estás interesado en acudir a este encuentro, puedes cumplimentar la preinscripción online en este link, donde encontrarás toda la información relacionada con este evento internacional sobre transición agroecológica.