Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Certis España colabora con Cruz Roja para ayudar a superar la crisis social y sanitaria generada por el COVID-19

Certis España proporcionará 90 “Cajas Saludables” producidas por UNICA Fresh de Almería, y partner de nuestro proyecto Growing For The Future, con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables. Certis España, se une a la campaña #NuestraMejorVictoria.

Cruz Roja ha puesto en marcha un gran reto para abordar la crisis social y sanitaria generada por el COVID-19. El objetivo es la donación de productos y materiales de primera necesidad para las personas más vulnerables en esta crisis así como apoyo en el desarrollo de proyectos de atención a personas que lo requieran. Este reto, el plan #CruzRojaResponde que se llevará a cabo durante los próximos dos meses, pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas, cerca de 200.000 en la Comunidad Valenciana.

Desde Certis España, junto a otras empresas y asociaciones de la comunidad autónoma, hemos decidido adherirnos a este plan con la donación de 90 “Cajas Saludables” producidas por UNICA Fresh de Almería y partner de nuestro proyecto G4TF. Estas cajas contienen hortalizas frescas, hortalizas snacks y cítricos, que suponen unos 600-700 kilos de frutas y verduras.

No solo las empresas colaboramos en este movimiento. Muchos deportistas reconocidos como Rafa Nadal o Pau Gasol, se han unido también a #CruzRojaResponde. De manera colateral, han lanzado la campaña #NuestraMejorVictoria con el fin de recaudar fondos y contribuir a la causa. Desde Certis España, también hemos colaborado aportando una contribución económica para la causa. 

Queremos agradecer y sacar a relucir el valor del trabajo que Cruz Roja está haciendo para ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad ante esta crisis. Entre las diversas acciones que están llevando a cabo, según Rafa Nadal, destacan “la aportación de material sanitario, la contribución a construcción de hospitales, la ayuda a las familias y muchas cosas más”. Tanto Nadal como Gasol han lanzado un llamamiento a todo “el deporte español” para lograr alcanzar la suma de 11 millones de euros, y ayudar a 1.350.000 personas.

Desde Certis España, nos sentimos realmente orgullosos y orgullosas de participar y contribuir para ayudar en situación tan grave que estamos viviendo pero que, sin duda, superaremos todos juntos.

GROWING TOGETHER