Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Certis España recibe el Premio Excelencia Empresarial en Liderazgo de Soluciones para la Agricultura Sostenible

Certis España recibe el Premio Excelencia Empresarial de La Razón a la mejor empresa en cuanto a Liderazgo en Soluciones para la Agricultura Sostenible. Se trata de un reconocimiento al trabajo y reinvención de las empresas ante la gran crisis que estamos viviendo.

Francisco Marhuenda, Director de La Razón, entrega el premio a José Antonio Rodríguez, Marketing Manager de Certis España.
Francisco Marhuenda, Director de La Razón, entrega el premio a José Antonio Rodríguez, Marketing Manager de Certis España.
José Antonio Rodríguez, Marketing Manager de Certis España.

Este año, el foco era la sostenibilidad, la innovación y la seguridad. En Certis España, al igual que en el resto de empresas galardonadas, se ha trabajado profundamente bajo estas premisas a lo largo del año. Un gran ejemplo de ello es el incremento de productos Bio-racionales dentro del catálogo de Certis, mucho más respetuosos con el medio ambiente.

José Antonio Rodríguez, Marketing Manager en Certis, fue el encargado de recoger el galardón el pasado 27 de enero, en una gala marcada por las elevadas medidas sanitarias establecidas, representando a todas y todos los trabajadores de Certis.

“Esta entrega de premios refleja muy bien lo que es la economía española. Esa capacidad que tienen los empresarios de innovar, asumir riesgos y de su generosidad hacia los equipos humanos” indicó Francisco Marhuenda, Director de La Razón, en el cierre de la gala. Desde Certis, no nos cansamos de agradecer todo el trabajo que se ha realizado en el sector agrícola, para que el campo no pare.

Es importante resaltar la labor de otras empresas que también han sido premiadas en diferentes categorías: ICOGAM, inHAUS, Finetwork, Servihabitat, PMM Business School, Arte Morhua, Verdecora, Espabrok, Tewer Engineering, Tranvía de Murcia, Planasa, Secoe, Grupo Isaac Lema, Cogen Energía, Symborg, Ecoppia, Indoorwall Climbing Centers, Uriach, De Heus, Certis y mesoestetic Pharma Group.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para el campo, incorporando nuevos productos Bio-racionales al catálogo de Certis, y hacer del futuro de la agricultura un sector cada día más sostenible y seguro.