Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Certis Europe desarrolla el herbicida 'Effeeda' de Kumiai para el mercado europeo

Se ha desarrollado en Europa un nuevo herbicida con un novedoso modo de acción en cereales y arroz. Certis Europe y Kumiai están desarrollando conjuntamente Effeeda para el mercado europeo. Se acaba de presentar a las autoridades europeas la solicitud de registro del ingrediente activo.

Mark Waltham, CEO de Certis Europe, celebró la noticia de la presentación y comentó:"La experiencia de Certis en el mercado y nuestro compromiso con la protección de los cultivos en Europa nos ha dado la confianza para hacer una importante inversión en este producto, junto con nuestros socios de Kumiai".

"Effeeda será el primer ejemplo de desarrollo de una nueva sustancia activa por parte de Certis y es una prueba de nuestra creciente presencia en el sector de los cultivos extensivos. Su nuevo modo de acción proporcionará oportunidades para las estrategias de gestión de las resistencias en los programas de herbicidas para cereales y arroz que aportarán altos niveles de rendimiento y seguridad de los cultivos para los productores".

¿Quieres conocer el catálogo completo de productos de Certis España?. Te invitamos a conocerlos a traves del "Buscador de productos" de nuestra web. Una manera ágil y eficaz de encontrar lo que estás buscando: Buscador de productos Certis