Estos dos nuevos productos pasan a formar parte de la línea Bio-racionales de Certis, línea de productos registrados en agricultura ecológica, caracterizados por poseer un perfil toxicológico muy bajo y unos límites máximos de residuos, inexistentes, o muy bajos, además de estar compuestos por sustancias naturales y/o de origen microbiológico.
Muchos de estos productos Bio-racionales, además de estar registrados en agricultura ecológica, poseen la certificación FiBL que permite su uso en agricultura biodinámica por agricultores certificados por la entidad Demeter. Este método de producción está cobrando cada vez mayor importancia en España y son muchos los productores y agricultores que demandan productos adaptados a esta forma de cultivo.
En los últimos años, el uso de productos biológicos ha crecido de forma considerable, crecimiento que se espera continúe en aumento. Cada vez más son las empresas que apuestan por este tipo de productos, ya que suponen una manera diferente de controlar plagas y enfermedades, más comprometidos con el respeto al medio ambiente y al consumidor.
Certis está comprometida en desarrollar y poner a disposición de los agricultores nuevas soluciones biológicas y de menor impacto medioambiental. Un buen ejemplo de ello es el continuo aumento de productos de este tipo, dentro de la línea Bio-racionales de Certis, productos que además cuentan con la garantía de estar registrados por el ministerio de agricultura.
Si necesitas conocer más sobre nuestros productos Bio-racionales, puedes consultar nuestro Catálogo de productos Bio-racionales haciendo clic en este enlace.