Cuprozin® 35 obtiene un nuevo certificado en ecológico

En Certis Belchim estamos de enhorabuena, hemos conseguido ampliar nuestro número de productos certificados en ecológico. En esta ocasión el nuevo producto en conseguirlo ha sido Cuprozin 35 (Oxicloruro de cobre 35%).

Tras esta nueva incorporación Certis Belchim cuenta con un total de 25 productos certificados en ecológico (19 productos fitosanitarios entre insecticidas, fungicidas, feromonas y molusquicidas y 6 nutrientes), además de 10 productos en agricultura biodinámica.

Características Cuprozin® 35

Recordamos que Cuprozin® 35 es un fungicida-bactericida compuesto por 35% de oxicloruro de cobre, fabricado por Spiess Urania (conocido internacionalmente por ser productor y proveedor de productos químicos de cobre).

Cuprozin® 35  actúa de forma preventiva sobre la germinación de las esporas y el desarrollo inicial del micelio de las principales enfermedades en los cultivos de cítricos, manzano, melocotonero, tomate y vid.  Se presenta en forma de polvo mojable (WP) lo que permite una rápida humectabilidad, suspensibilidad y adherencia, además de alta resistencia al lavado.

Otra de sus características más relevantes es que es respetuoso con la fauna auxiliar, siendo también compatible con los fungicidas, insecticidas y acaricidas más comunes.

Certificado Ecológico

Cuprozin® 35  pasa a formar parte de la línea Bio-racionales de Certis Belchim, línea de productos caracterizada por estar compuesta por productos fitosanitarios certificados en agricultura ecológica, poseer un perfil toxicológico muy bajo y unos límites máximos de residuos, inexistentes, o muy bajos, además de estar compuestos por sustancias naturales y/o de origen microbiológico.

Recordamos también que anteriormente Certis ha obtenido dos nuevos certificados ecológicos para los productosEradicoat (Maltodextrina 59.8%) y Sluxx HP (Fosfato férrico 2.97%)Podrás encontrar más información en el siguiente post:Certis logra dos nuevos certificados ecológicos para Eradicoat y Sluxx HP.

En Certis Belchim apostamos por una agricultura sostenible, adaptada a los cambios y respetuosa con el medio ambiente y el consumidor. Invertimos en nuevos productos adaptados a estos cambios, ya que suponen una manera diferente de controlar plagas y enfermedades.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a consultar la web de Certis Belchim. Si además deseas información sobre donde poder encontrarlos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Comparte este post

Post recientes