Skip to the navigation Skip to the content

Detalle

Certis participa en la XXIII Jornada Frutícola de Mollerussa organizada por el IRTA

Los pasados días 17 y 18 de octubre se celebró la XXIII Jornada Frutícola de Mollerussa organizada por el IRTA. A la misma acudieron alrededor de 2000 personas, siendo uno de los mayores eventos frutícolas del sur de Europa al aire libre. Como viene siendo habitual Certis participó un año más en esta edición.

Los pasados días 17 y 18 de octubre se celebró la XXIII Jornada Frutícola de Mollerussa organizada por el IRTA. A la misma acudieron alrededor de 2000 personas, siendo una de los mayores eventos frutícolas del sur de Europa al aire libre. 

Como viene siendo habitual Certis participó en esta edición con un stand comercial, donde se dieron a conocer las últimas novedades en cuanto a productos bio-racionales para frutales y viña, tales como Cidetrak CM, Cidetrak OFM, Amylo-X WG y Armicarb, entre otros. 

Nuestros compañeros Antonio Requena y Javier Laquidain, junto con nuestro distruibidor en la zona AgroCamp Bonfar, estuvieron en todo momento atendiendo a los asitentes que se acercaron a nuestro stand.

¿Quieres descubrir qué productos componen nuestro catálogo de bio-racionales para frutales y viña? Descarga el catálogo aquí.