Skip to the navigation Skip to the content

Blog y noticias de agricultura

Poniendo el foco en lo realmente importante

Blog y noticias de agricultura

Noticias y actualidad agrícola

Certis sigue apostando por incorporar nuevos productos para ofrecer soluciones a los agricultores

Informamos de la próxima incorporación de 3 nuevos productos al catálogo de Certis. Se trata del micronutriente Cruzado Cu IDHA y los fungicidas Brocha y Solitude.

A continuación os detallamos las características de cada uno:

  • Cruzado® Cu IDHA es un corrector de carencias de cobre autorizado en agricultura ecológica, que contiene 10% de cobre quelado por el novedoso agente IDHA. Es un producto formulado como gránulo dispersable en agua. Es perfectamente soluble y puede aplicarse tanto en pulverización foliar como a través del riego. Es un producto ideal para corregir las  carencias de cobre, teniendo un efecto mejorador de la sanidad de las plantas.
  • Brocha® es un fungicida a base de Azoxistrobin al 25% formulado como suspensión concentrada, y con número de registro ES-00318. Posee actividad sobre numerosas enfermedades (oídio, mildiu, alternaria, roya …) y está registrado en cereales, arroz, guisantes, judías y también en numerosos cultivos hortícolas como tomate, pimiento, berenjena, melón, sandía, pepino, calabacín, cebolla, ajo, puerro, espárrago, alcachofa, fresal, coles de Bruselas y judías verdes.
  • Solitude® es un fungicida a base de Mandipropamid al 25% formulado como suspensión concentrada y con número de registro 25.186, con una acción específica sobre los hongos del tipo mildiu. Actúa por contacto y penetra dentro del tejido foliar. Es un producto autorizado en vid, patata, lechuga, tomate, melón, calabacín, y muchos cultivos menores como rúcula, canónigos, escarola, acelga y hierbas aromáticas.

Si deseas conocer más sobre nuestros nuevos productos te invitamos a consultar nuestra página web.

Para cualquier información que desee conocer sobre los mismos no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.