Continuamos aportando nuestro granito de arena apoyando a las familias más vulnerables

10/02/2021

Desde Certis Belchim España seguimos apoyando a quienes más lo necesitan y, para ello, semanalmente seguimos donando cajas saludables, producidas por UNICA Fresh de Almería, y partner de nuestro proyecto Growing For The Future, con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables. Estas cajas están compuestas por una variada selección de las mejores hortalizas, frutas de temporada y frutas subtropicales del sur de España.

Cajas saludables

Donación de cajas saludables a familias vulnerables

Cajas saludables

Pedro Juan, Director General de Certis España, haciendo una de las entregas semamales de cajas de frutas y verduras en el Centro Municipal 3 de abril, en Albatera

El Ayuntamiento de Albatera, a través del Centro Municipal 3 de abril, están ayudando a treinta familias a la semana. Las familias que están recibiendo estas ayudas son aquellas con dos o más hijos, familias numerosas, y que se han quedado sin trabajo. Las donaciones las reparten todas las semanas, los miércoles, jueves y viernes.

Desde Certis Belchim, cada semana enviamos al Centro Municipal 3 de abril  36 kilos de frutas y verduras para que puedan incluirlas en las ayudas que ofrecen a estas familias.

Certis Belchim España, y todos sus empleados, seguimos trabajando y nos comprometemos a hacer todo lo posible por ayudar al sector sanitario, agrario, y a la sociedad en general, en estos tiempos difíciles.

GROWING TOGETHER

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a consultar la web de Certis Belchim. Si además deseas información sobre donde poder encontrarlos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Comparte este post

Post recientes