Dinamite® incluido en las normas de Producción Integrada en cítricos

10/05/2019

Desde Certis Belchim informamos que Acequinocil, materia activa de nuestro producto Dinamite, ha sido incluido en las normas de producción integrada de cítricos en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Dinamite®, un acaricida de Certis Belchim que está incluido en las normas de producción Integrada de la Comunidad Valenciana

A continuación os dejamos el enlace de la resolución de 28 de marzo de 2019 del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca por la que se modifican las normas para la producción integrada en cítricos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Producción integrada Cítricos Comunidad ValencianaCaracterísticas de Dinamite, acaricida de Certis Belchim

Recordamos que Dinamite está compuesto por 164 g/L de Acequinocil y está formulado como suspensión concentrada. Actúa eficazmente sobre todo el ciclo evolutivo de los ácaros tetraníquidos: huevos, larvas, ninfas y adultos. Debe aplicarse en pulverización foliar mojando bien tanto en el haz como en el envés de las hojas cuando se detecten entre uno a tres ácaros por hoja, Dinamite debe su innovador modo de acción a su principal metabolito, que actúa en las mitocondrias del insecto, inhibiendo la producción de ATP.

Si deseas conocer más sobre Dinamite te invitamos a descargar el nuevo catálogo de ácaros tetraníquidos:

ebook Ácaros tetraníquidos

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a consultar la web de  Certis Belchim. Si además deseas información sobre donde poder encontrarlos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Comparte este post

Post recientes