Skip to the navigation Skip to the content

Blog y noticias de agricultura

Poniendo el foco en lo realmente importante

Blog y noticias de agricultura

Noticias y actualidad agrícola

Dinamite inluido en las normas de Producción Integrada en cítricos

Dinamite, nuevo acaricida de Certis, acaba de ser incluido en las normas de producción Integrada de la Comunidad Valenciana.

Desde Certis informamos que Acequinocil, materia activa de nuestro producto Dinamite, ha sido incluido en las normas de producción integrada de cítricos en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

A continuación os dejamos el enlace de la resolución de 28 de marzo de 2019 del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca por la que se modifican las normas para la producción integrada en cítricos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Recordamos que Dinamite está compuesto por 164 g/L de Acequinocil y está formulado como suspensión concentrada. Actúa eficazmente sobre todo el ciclo evolutivo de los ácaros tetraníquidos: huevos, larvas, ninfas y adultos. Debe aplicarse en pulverización foliar mojando bien tanto en el haz como en el envés de las hojas cuando se detecten entre uno a tres ácaros por hoja, Dinamite debe su innovador modo de acción a su principal metabolito, que actúa en las mitocondrias del insecto, inhibiendo la producción de ATP.

Si deseas conocer más sobre Dinamite te invitamos a descargar el nuevo boletín técnico del producto aquí.

Para cualquier información que desee conocer sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.