Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

El accionista mayoritario de Certis Europe, Mitsui & Co. Invierte en Belchim Crop Protection

Mitsui & Co. Ltd., accionista mayoritario de Certis Europe, ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Belchim Crop Protection.

Sujeto a la aprobacion de la Comisión Europea, la adquisición se realizará en dos etapas; en la primera etapa, se adquirirá el 30% de las acciones, junto con el control de la gestión del negocio y el 32% restante se adquirirá en febrero de 2021.

Mitsui pretende que Certis Europe y Belchim se gestionen como dos empresas independientes, sin embargo, se analizarán las oportunidades de colaboración y mejora de los servicios a nuestros clientes. De este modo, sus acuerdos actuales con respecto al pedido y suministro de productos, tanto de Certis Europe como de Belchim, asi como sus contactos actuales, se mantendrán sin cambios.

Este es un acontecimiento emocionante y una clara demostración de compromiso de Mitsui con el mercado europeo de protección de cultivos, ya que continúan construyendo una plataforma de desarrollo y distribución con las habilidades y capacidades necesarias para introducir productos de empresas japonesas de innovación e investigación, y otros proveedores clave, en los mercados europeos.

Puede encontrar el anuncio oficial de Mitsui & Co aquí.