Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Inauguración Certis Research Excellence Center (C.R.E.C) acerca los proyectos y resultados al sector agrícola

Con la creación de este nuevo centro agricultores, técnicos y comercializadores pueden ver de primera mano la evolución de las estrategias Certis capaces de cumplir con los altos estándares de calidad exigidos por las cadenas de distribución y consumidores.

El pasado jueves 7 marzo, se inauguró de manera oficial, (Vídeo inauguración) el nuevo centro tecnológico ubicado en Tecnova, llamado Certis Research Excellence Center (C.R.E.C), con el que pretendemos implementar y dar a conocer nuestras estrategias en cuanto a productos Bio-racioales se refiere, en cultivos hortícolas.

Este centro cuenta con un invernadero de unos 500 metros cuadrados, en los que se han llevado acabo dos ensayos, el primero de pimiento California amarillo y, ahora, un ensayo con tomate pera. En estos ensayos comparamos nuestras estrategias a base de productos Bio-racionales, así como nutricionales, además de valorar la producción y analizar el coste económico que supondría los programas de tratamientos Certis para el productor. Nuestra finalidad es dar a conocer estos resultados a todos los miembros del sector, hacerlos venir y que sean ellos mismos los que conozcan nuestras soluciones y resultados.

Este centro se inserta dentro de nuestro proyecto Growing for the Future, una apuesta de Certis España, para dar a conocer nuestros programas de tratamiento capaces de ayudar al agricultor a obtener producciones libres de residuos, cumpliendo con las demandas de las cadenas de distribuición y el consumidor.

Para saber más acerca del nuestro proyecto Growing for the Future te invitamos a vistar nuestra web en el siguiente link: Growing for the Future