Tanto Incrementum® Grow como Incrementum® Root cuentan con los siguientes elementos en su composición:
Incrementum® Grow
Incrementum® Grow es un producto de origen natural que está formulado con un 5% de extracto de algas marinas del tipo Ascophyllum nodosum. Está especialmente recomendado para los momentos de cuajado y engorde de los frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno en cultivos exigentes como, por ejemplo, las cucurbitáceas (melón, pepino, etc). Incrementum® Grow contiene fitohormonas (citoquininas y betainas), ácidos orgánicos, polisacáridos y vitaminas propias de las algas, así como aminoácidos. Las principales ventajas de Incrementum® Grow son:
Incrementum® Grow se puede aplicar sobre la planta de dos formas distintas:
Incrementum® Root
Incrementum® Root es un producto de origen natural formulado con un 20% de extracto de algas marinas del género Ascophyllum nodosum. Al igual que Incrementum® Grow, contiene aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y fitohormonas naturales (citoquininas y betainas). Está especialmente diseñado para potenciar la formación y emisión de las raíces de las plantas y regular el crecimiento tanto en estaquillas y esquejes como en plantas de semillero recién trasplantadas o en cultivos establecidos. Las principales ventajas que tiene el uso de Incrementum® Root son:
El modo de aplicación principal de Incrementum® Root es en fertirrigación y se deben seguir las siguientes dosis:
Incrementum® Root también se puede aplicar en riego por inundación para el que se deberá aplicar un 30% más de la dosis aplicable en fertirrigación. Estos dos nuevos productos incrementan el catálogo de soluciones de Certis para profesionales de la agricultura. Puedes descubrir todos nuestros productos en este enlace.