Certis lanza dos nuevos insecticidas-acaricidas agrícolas: Neudosan y Award

En Certis apostamos decididamente por la investigación, la mejora continua y la innovación con el objetivo de desarrollar productos fitosanitarios cada vez más eficaces, que ayuden a controlar todo tipo de plagas y enfermedades de los cultivos. Esto nos permite ir renovando y completando nuestra oferta con productos nuevos o versiones mejoradas.

Recientemente, hemos incorporado dos nuevos insecticidas-acaricidas a nuestro porfolio de productos, NEUDOSAN® y  AWARD®. Te explicamos los detalles de cada producto a continuación. ¡No te lo pierdas!

NEUDOSAN®, un nuevo insecticida acaricida Bio-racional

Neudosan® es un insecticida acaricida de contacto y alta eficacia registrado para el control de pulgón, araña roja y mosca blanca. Es apto para numerosos cultivos: berenjena, calabacín, judía, pepino, pimiento y tomate.

Es un producto de nueva incorporación en nuestro catálogo de productos bio-racionales, por lo que es de origen totalmente natural, sostenible y apto para sistemas de producción integrada.

Está compuesto de sales de potasio de ácidos grasos insaturados C7-C18 & C18 y tiene una formulación de concentrado soluble (SL).

Neudosan® es un producto de contacto que destaca por su alta e inmediata eficacia, la calidad de su formulación que le hace respetar tu cultivo incluso a dosis altas y por ser un producto respetuoso con la fauna auxiliar.

Para conseguir la máxima eficacia, este insecticida acaricida se debe usar en forma de pulverización convencional, teniendo que aplicarse al inicio de la infestación, o bien cuando los síntomas comienzan a ser visibles.

¿Quieres comprobar el efecto inmediato que tiene Neudosan® sobre pulgón (Myzus persicae)? Te invitamos a ver este vídeo:

AWARD®, acaricida de comprobada y contrastada eficacia

Award®acaricida compuesto por 6,24% de Fenpiroximato y 3,12% de Hexitiazox (P/V). Es un producto con gran eficacia sobre todo el ciclo de los ácaros tetraníquidos (Tetranychus sp., Eutetranychus sp. y Panonychus sp.) Es decir, funciona muy bien sobre: huevos, larvas, ninfas y adultos.

El objetivo de este nuevo folleto de AWARD® es proporcionar información con un mayor nivel de detalle y fácil de entender sobre las características, utilidades y formas de aplicación de ese producto.

Estas son algunas de las informaciones más relevantes contenidas y desarrolladas en dicho folleto:

  • Este acaricida debe ser aplicado en pulverización foliar, mojando bien tanto el haz como el envés de las hojas.
  • AWARD® tiene dos modos de acción: uno en el metabolismo de la energía (Fenpiroximato) y otro como regulador de crecimiento (Hexitiazox).
  • AWARD®actúa inhibiendo el transporte de electrones en el complejo mitocondrial, actuando sobre larvas, ninfas y adultos. Así mismo, como regulador de crecimiento inhibe la síntesis de quitina, pudiendo actuar como ovicida, larvicida y ninficida.
  • Es un acaricida insecticida con doble modo de acción que proporciona un excelente control sobre ácaros tetraníquidos.
  • Puede emplearse en Programas de Producción Integrada (IPM).

Para tener acceso al folleto y descargártelo tanto solo debes visitar nuestra web en AWARD | Certis Europe España

Además de los productos citados, nuestro catálogo de acaricidas es muy amplio. Botanigard, Dinamite, Majestik, Nissorun y Cesar junto con Award y Neudosan, hacen que nuestro catálogo sea de los más completos del mercado.

En Certis creemos firmemente que una agricultura sostenible es posible y para ello nuestros productos Bio-racionales, junto con nuestro proyecto Growing For The Future, jugarán un papel decisivo en la producción y economía del futuro más inmediato.

Nuestra meta principal es proporcionar herramientas eficaces a los agricultores, que les ayuden a ofrecer a los clientes el producto agrícola que demandan en la actualidad.

En Certis tenemos una filosofía de trabajo alineada con la estrategia “De la Granja a la Mesa, dentro del Pacto Verde Europeo. Según este, los productos utilizados en las producciones hortofrutícolas deben lograr unos objetivos muy ambiciosos hasta 2030.

Comparte este post

Post recientes