Siete productos de Certis Belchim obtienen el certificado FIBL

Actualizado 14/04/2023

¿Qué productos han obtenido el Certificado FIBL?

Los productos de Certis Belchim: Amylo-X® WG, Armicarb®, Breaker® Max, Delfin®, Iroxx®, Turex® y Turex® 50 WG han obtenido el certificado como insumo del Instituto de Investigación de Agricultura Biológica (FIBL) que permite su uso en agricultura biodinámica por agricultores certificados por la entidad DEMETER.

Este método de producción está cobrando cada vez mayor importancia en España y son muchos los productores y agricultores que demandan productos adaptados a esta forma de cultivo.

Productos certificados FiBL

La agricultura biodinámica está basada en las teorías de Rudolf Steiner y evita, en la medida de lo posible, las intervenciones externas. Esta metodología agrícola establece que los distintos elementos que forman parte de la agricultura, como el suelo, las plantas y los animales, están interrelacionados y que se debe respetar sus ritmos y ciclos productivos.

Certificados FiBL de los productos

Demeter es la entidad certificadora en España que certifica que los productos son adecuados para uso en agricultura biodinámica. A continuación, adjuntamos los certificados FIBL de cada uno de los productos:

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a consultar la web de  Certis Belchim. Si además deseas información sobre donde poder encontrarlos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Comparte este post

Post recientes