Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Siete productos de Certis obtienen el certificado FIBL

Los productos de Certis: Amylo-X® WG, Armicarb®, Breaker® Max, Delfin®, Iroxx®, Turex® y Turex® 50 WG han obtenido el certificado como insumo del Instituto de Investigación de Agricultura Biológica (FIBL) que permite su uso en agricultura biodinámica por agricultores certificados por la entidad DEMETER. Este método de producción está cobrando cada vez mayor importancia en España y son muchos los productores y agricultores que demandan productos adaptados a esta forma de cultivo.

La agricultura biodinámica está basada en las teorías de Rudolf Steiner y evita, en la medida de lo posible, las intervenciones externas. Esta metodología agrícola establece que los distintos elementos que forman parte de la agricultura, como el suelo, las plantas y los animales, están interrelacionados y que se debe respetar sus ritmos y ciclos productivos.

Demeter es la entidad  certificadora en España que certifica que los productos son adecuados para uso en agricultura biodinámica. A continuación, adjuntamos los certificados FIBL de cada uno de los productos: