Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Una agricultura adaptada, sostenible y basada en la seguridad alimentaria, es posible. 2º entrega del magazine Growing For The Future.

Lanzamos la segunda edición del Magazine Growing For The Future de Certis, donde podrás encontrar las últimas noticias y entrevistas que hemos hecho a miembros de nuestro equipo y a nuestros partners durante el último trimestre. ¡Nos encanta poder compartir el proyecto Growing For The Future con todos vosotros y vosotras!

Growing For The Future es un proyecto colaborativo con las principales asociaciones de agricultores de Almería y Costa de Granada, para el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad exigidos por los supermercados europeos, en cuanto a la reducción de materias activas y la reducción unilateral de los LMRs de cada activo hasta el 1/3 del aprobado en Europa. Para llevarlo a cabo nos basamos en los siguientes objetivos:

  • Ayudar a los productores a cumplir con las actuales y futuras exigencias de los supermercados y retailers en Europa, en cuanto a LMRs (Límite máximo de residuos) y materias activas, mediante la implementación en campo de estrategias basadas en productos Bio-racionales, fauna auxiliar y productos convencionales. 
  • Ofrecer al mercado productos con todas las garantías de registro y seguridad. Todos nuestros productos se encuentran registrados por el Ministerio de Agricultura. 
  • Ofrecer productos eficaces para el control y prevención de las principales plagas y enfermedades de los cultivos.
  • Ofrecer una comunicación constante sobre el uso seguro y sostenible de los productos fitosanitarios, para crear conciencia sobre la excelente producción de cultivos en España y generar confianza en el consumidor.

¿Quieres saber más acerca del proyecto Growing For The Future?. Te invitamos a conocer más, sobre el mismo, a través de nuestra web, donde encontrarás información de nuestras líneas de trabajo, zonas de España en la que estamos presentes y cuales los pasos para implementar el proyecto en campo.