Skip to the navigation Skip to the content

Noticias y actualidad agrícola

Visitas al CREC (Certis Research Excellence Center) la mejor manera de dar a conocer nuestros productos bio-racionales

Certis continua presentando las estrategias a base de productos Bio-racionales en el CREC. La última de ellas a los técnicos de Famitri para el control de plagas y enfermedades en el cultivo de tomate.

Certis continua explotando los resultados de las estrategias a base de productos Bio-racionales en el CREC (Certis Research Excellence Centre), centro experimental que poseemos en Almería, y es que durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, se han estado realizando distintas reuniones con nuestros distribuidores y clientes.

Quizá te interese ver nuestro artículo y vídeos de nuestra pasada inauguración

En estos encuentros Certis ha explicado la gama de productos Bio-racionales, gama de productos registrados por el Ministerio en los distintos cultivos hortícolas, exentos de LMRs y certificados muchos de ellos en agricultura ecológica y biodinámica, así como las distintas estrategias llevadas a cabo en el CREC para el control de plagas y enfermedades en cultivos como pimiento, tomate, pepino o calabacín.

Para saber más a fondo que son nuestros productos Bio-racionales, quizá te interese leer nuestro artículo.

Productos fitosanitarios Bio-racionales. Una alternativa en la que se puede confiar

La última de estas reuniones ha sido con nuestro distribuidor FAMITRI y algunos de sus clientes de la zona. En ella hemos explicado nuestra estrategia de control de plagas y enfermedades con la gama de productos Bio-racionales en el cultivo de tomate, haciendo hincapié en la estrategia contra Tuta absoluta y vasates, donde productos como Turex, Delfin, Botanigard o Eradicoat ,exentos de LMR en el cultivo, son pieza clave para la correcta gestión y control de estas plagas. 

Quizá te interese ver nuetro artículo sobre la primera visita de técnicos a las instalaciones del Crec.

Primeras visitas al CREC (Certis Research Excellence Centre)