Skip to the navigation Skip to the content

Certis España y Portugal

Cultura del rendimiento

Accionistas y partners estratégicos

Un pilar de la actividad empresarial de Certis es la estrecha colaboración con los accionistas y con otras empresas de I+D que proporcionan una gran variedad de productos innovadores a nuestro catálogo. Nuestros accionistas son 3 compañías japonesas: Mitsui & Co es nuestro accionista mayoritario. Las otras dos son Nippon Soda (Nisso) y Kumiai, empresas punteras en la investigación y desarrollo de nuevas sustancias activas fitosanitarias.

Un pilar de la actividad empresarial de Certis es la estrecha colaboración con los accionistas y con otras empresas de I+D que proporcionan una gran variedad de productos innovadores a nuestro catálogo.

Nuestros accionistas son 3 compañías japonesas: Mitsui & Co es nuestro accionista mayoritario. Las otras dos son Nippon Soda (Nisso) y Kumiai, empresas punteras en la investigación y desarrollo de nuevas sustancias activas fitosanitarias.

Certis tiene alianzas estratégicas con otras compañías de las que Mitsui es accionista, como son Kanesho Soil Treatment, Spiees Urania, Kocide LLC y nuestra homónima Certis USA, especializada en desarrollo y producción de productos biológicos.