Skip to the navigation Skip to the content

Paso a paso Certis va construyendo

La agricultura del mañana

Proyectos

Growing for the future

El proyecto Growing for the Future es una apuesta de Certis España y Certis Europa con el sector de productor hortofrutícola para suministrar las soluciones que el mercado ahora mismo está demandando, tanto a nivel de calidad de producción hortofrutícola como a nivel fitosanitario.

Ponte (Pest organisms treatening Europe)

El proyecto 'POnTE' (Pest Organism Threatening Europe), es el primer gran proyecto transnacional de investigación financiado por la Comisión Europea para avanzar en la lucha contra los organismos nocivos emergentes que amenazan importantes cultivos en Europa.

El principal objetivo de este proyecto “Horizon 2020” se focaliza en el desarrollo de Estrategias de Gestión Integrada que resulten viables y sostenibles desde un punto de vista económico, técnico y ambiental para el control de las plagas con mayor riesgo potencial en Europa.

Dentro de este gran proyecto europeo, Certis Europe B.V. España está plenamente involucrada en la investigación y búsqueda de soluciones para el control de vectores transmisores dando prioridad al uso de biopesticidas en los cultivos estratégicos.