Compromiso Certis

Certis Europe B.V. ha adoptado una Política de Gestión Responsable de Productos en todo el ciclo de vida de sus productos, desde su descubrimiento y desarrollo, hasta su aplicación y desechado final o eliminación gradual. Esta Política de Gestión Responsable de Productos se basa en el Código de Conducta Internacional para la Distribución y Uso de Pesticidas promulgado en 2002 por la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación). El objetivo general de la Gestión Responsable de Productos consiste en garantizar que los productos fitosanitarios se empleen de forma sostenible para maximizar los beneficios y minimizar los riesgos asociados al uso de los productos en pro de todas las partes interesadas y de la sociedad en general.

Para lograrlo, Certis:

  • Fomenta activamente el uso seguro de nuestros productos mediante la educación, orientación y formación de los distribuidores, técnicos prescriptores, aplicadores profesionales y por supuesto los agricultores.
  • Invierte en el desarrollo de nuevos productos, en la gestión integrada de plagas y en el desarrollo de técnicas mejoradas de aplicación y mitigación de riesgos
  • Coopera con diversas entidades y grupos de trabajo nacionales e internacionales para invertir y fomentar la gestión de mejores prácticas de los productos fitosanitarios.

Todo el personal de Certis Europe B.V. está comprometido con el uso seguro y responsable de los productos. Para cualquier aclaración sobre cómo manejar nuestros productos, no dude en consultarnos llamando al teléfono +34 966651077 o mandando un correo electrónico a la dirección info@certiseurope.es

 

NOTICIAS

03.08.2018

Información sobre la actual situación del insecticida acetamiprid

Información sobre la actual situación del insecticida acetamiprid En una reciente publicación...

30.04.2018

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH se fusionan

Las compañías europeas de protección de cultivos Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH,...

31.08.2017

Certis renueva la validez de los certificados ecológicos de todos sus productos

Desde Certis informamos de que todos nuestros productos registrados en ecológico han sido renovados...

Síguenos:

 

Visítanos: